Marca 2017-07-18T20:18:30+00:00

María Cao, en esencia, es una mujer sencilla, muy inquieta y creativa. La envuelve un halo espiritual, diferente; transmite transparencia y Glamour.

Desde los 5 años, empezó sus primeros pinitos, en Vallorbe donde nació y se crió. En Lausanne , se formó como diseñadora de moda, Raffa.s.a. Haute Couture, y Ecole supérieure de commerce, 4 años.

Ha trabajado, como free-lance, entre otros : Antonio Alvarado, Nacho Ruiz, Induyco, Rodier Emporio Armand, Byblos…etc

Su pasión por el surf, la trajo a Lanzarote, y fue ahí, donde empezó a plasmar, su torrente creativo interior.

Todas sus prendas, desde el diseño, patrón y confección, se realizan en su Atelier de Teguise.

Se realizan, de manera artesanal, únicas y exclusivas. También tiene su línea, más comercial, buenos básicos, de corte impecable, y confección esmerada.

Desde los tintes vegetales, pasando por las acuarelas, un patchwork, inusual, que se integra a la perfección, con los cáñamos, linos, hilos vegetales, sedas, y cool Wool . Todo ello en Simbiosis, con los neoprenos, troquelados, napas y antes.

Conchas ,huesos, cobran vida, a modo de apliques, botones…..un toque muy “Cao” “Luxury Boho Chic” Glamour & Beauty .

Sus prendas para la Femme, seducen y enamoran, sugerentes a la par que sencillas y elegantes.

Esta creadora, sabe realzar los atributos de cada una, desde la esencia que todas llevamos dentro. Priorizándose los acabados de cada prenda.

Para l’Homme, su propuesta, son buenos básicos, pero con un toque original y diferente. “Un lo Quiero”, Trajes de chaqueta, esculpen el cuerpo, lo embellecen. Clásicos renovados e innovadores, como sus chaquetas de cómic y mapamundi.

En su Atelier, María Cao, te asesora, tanto en colores, formas, Cortés, todo lo que más te puede favorecer, y sacar el mejor partido, de ti, ensalzando tu figura; así como todo el estilismo, hasta el “Final Touch” .

Déjate Seducir,

No hay mano de obra infravalorada, ni infantil. Gracias, a todo(a)s, los que han depositado su confianza, en mí, de corazón.